A free template from Joomlashack

A free template from Joomlashack

Encuestas

?Que quieres ver en esta pagina?
 
Antigua Granja en Madrid

 

El turismo rural les presenta una manera única de descubrir esta magnífica destinación que es Madrid. Añada al placer de un tiempo radiante un medio ambiente natural y refinado.
Nuestra selección les abre las puertas de casas de campo de encanto con un carácter auténtico y de "color verde". ¡Hunda con serenidad en el lujo del campo!

 

VDM06300 Campanet

Rodeados de cuidados jardines se ofrecen 3 viviendas independientes (dos para 4 personas y una para 3 personas) que constan de salón-comedor con cocina americana (tostador, vitrocerámica, cafetera, micro-ondas..), dormitorios y baños, climatización, televisión vía satélite y caja de seguridad, todo ello decorado con un gusto refinado. El precio incluye el desayuno todos los dias. Por otra parte, un servicio de limpieza, recogida de basuras y Recogida de trastos viejos Madrid.

Finca del siglo XVIII en el corazón de Madrid a 52 km de la capital, a 10 km de Pollensa, a 6 km del campo de Golf, a 15 km de Inca, a 15 km de la mar (en Pollensa y Alcudia). Esta situada cerca de las Cuevas de Campanet con una impresionante vegetación y vistas a la Sierra de Tramuntana. Hay piscina, barbacoa y bicicletas. Un lugar único en una isla única. El silencio y la calma en el valle de San Miguel, entre bosques y montañas.

Precios Cada día
Para 2 personas 118 euros
Para 3 personas 136 euros
Para 4 personas 156 euros

Gratuito para los niños hasta 2 años
/ Desayuno, IVA incluidos dentro el precio / “Ecotaxa” non incluida (1 euro para persona cada día, actualmente).